lunes, 29 de octubre de 2012

ESTRATEGIA COMPETITIVA



Hola a todos!

La estrategia competitiva que más se adapta a nuestra idea es la de “DIFERENCIACIÓN”.

Con ella buscamos ser diferentes al resto de bares y gastrobares que hay en Zaragoza, esto nos permitirá elevar el precio de nuestros servicios para conseguir así mas margen de beneficio.

Con la idea de hacernos vegetarianos también buscamos una mayor fidelización, sobretodo de clientes veganos que estén dispuestos a pagar nuestros precios, porque consideramos que hay pocos restaurantes de este tipo.

El mayor problema que nos podemos encontrar es que esta diferenciación hacia un gastropub  vegetariano no tenga éxito en la población. 
Otro problemas es que si la idea tiene éxito, aparecen imitadores y nos pueden quitar clientela.

En el siguiente post os hablaremos de la localización de nuestra empresa. ¡ESTAD ATENTOS!

Hasta luego! ;)



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Si os centrais en el público vegetariano sería SEGMENTACIÓN, no diferenciación

    Saludos

    Eduardo

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