miércoles, 5 de diciembre de 2012

DISTRIBUCIÓN

Nuestra idea de negocio es una empresa de servicio, por lo tanto la distribución de nuestro producto se llevara acabo en el propio local.

COMUNICACIÓN

Su objetivo es informar, persuadir y recordar sobre las características y ventajas del producto. Con esto intentamos fidelizar a los clientes actuales y convencer a los potenciales.

  • Publicidad: nuestra intención es publicitarios en televisión autonómicas (antena Aragón); emisoras de radio (Aragón Radio2, Aragón Radio, Radio Ebro...); redes sociales como Facebook; carteles colocados en universidades, calles principales...
  • Relaciones publicas: hacer pequeñas contribuciones económicas hacia charlas/conferencias sobre alimentación saludable, vegetariana, cursos de cocina...
  • Fuerza de ventas: en nuestro caso no procede tener un comercial, con las otras tres variables de comunicación son suficientes para dar a conocer nuestro negocio.
  • Promoción de ventas: Demostraciones/clases de cocina impartidas por el chef, día con descuentos especiales (“día verde”), cupones descuento adquiridos por realizar concursos, beneficios a clientes habituales...


PLAN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

  • Nuestros camareros podrán coger los pedidos con mini ordenadores que transmiten la información directamente a cocina, para evitar confusiones. Los altos cargos dispondrán de móvil de empresa.
  • Web: La pagina web la utilizaremos como escaparate para darnos a conocer a través de Internet (aparte de las redes sociales), con la muestra de la carta y espectáculos. Tendremos un foro en el que se trates temas acerca del gastropub. Disponibilidad de reservar mesa vía correo electrónico.
  • Contaremos con una cuenta en las redes sociales, tales como: facebook, twiter.. donde los clientes podrán contactar con nosotros.

2 comentarios: